miércoles 08 de abril de 2009 - 10:00 AM

Municipio ya pidió partida presupuestal para cumplir fallo

Por fin, la Alcaldía solicitó la disponibilidad presupuestal para acatar un fallo de la justicia que lo condenó a pagar $277 millones, a raíz de la muerte por inmersión de un alumno de primaria en la piscina de Recrear en Girón hace siete años debido a la negligencia de las directivas y profesoras de la escuela Fidelina Ramos.

La información fue suministrada por Miryam Elizabeth Riquelme Passow, jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía, en respuesta a una queja formulada por la familia del niño de seis años que se ahogó durante una actividad recreativa del plantel (actualmente colegio Aurelio Martínez Mutis) y que Vanguardia Liberal publicó el pasado 2 de abril.

A través del oficio número 607  fechado el 27 de marzo de 2009, la funcionaria indicó que se pidió a la Secretaría de Hacienda Municipal una partida en el presupuesto para dar cumplimiento al fallo relacionado con la demanda de reparación directa interpuesta por la familia de Jehisson Fabián Argüello Rincón.

Carlos Hernán Díaz Barón, abogado de los padres de la víctima,  había reclamado al Municipio que no dilatara el pago de la indemnización y cumpliera con la sentencia en segunda instancia para dar por terminado el proceso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad