jueves 07 de julio de 2016 - 4:54 PM

Murió la nutria bebé que fue rescatada en Bucaramanga

El mamífero que recientemente fue rescatado de una vivienda en el Norte de Bucaramanga, murió el pasado miércolescomo consecuencia de su corta edad. Así lo informó el director del Área Metropolitana de Bucaramanga, Víctor Azuero, a Vanguardia.com.

La pequeña nutria, quien tenía una edad estimada de tres meses y registraba un peso de 1,4 kilogramos, recibía atención las 24 horas en la reserva Cabildo Verde, en Sabana de Torres, tras ser rescatada en un operativo liderado por el grupo de Fauna Silvestre del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, en conjunto con la Policía Ambiental. Leer nota.

Según el reporte de la autoridad ambiental, el animal había sido retirado de su hábitat en una quebrada cercana a la vereda Vijagual, y se encontraba en calidad de mascota en una vivienda de la zona Norte de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad