domingo 17 de enero de 2010 - 10:00 AM

Muro de contención sigue peligrando

Debido al posible desplome del muro que está debajo del puente Lenguerke, a orillas del Río de Oro, los gironeses solicitaron a las Administración Municipal tomar 'cartas en el asunto'.

Según los quejosos, el paredón sigue perdiendo estabilidad, situación que  me mantiene en alerta a la población aledaña.

Señalaron que éste es un  trabajo prioritario y que se debe tener en cuenta para evitar que se presente una posible emergencia.

Contaminación


De la misma forma, los quejosos hicieron un llamado a las autoridades ambientales para que sancionen a los infractores que siguen arrojando basuras al Río de Oro, teniendo en  cuenta que este es uno de los recursos naturales más importantes del municipio.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad