jueves 05 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Muro de la cancha de Caracolí está a punto de desplomarse

Pese a las peticiones que han presentado los habitantes del barrio Caracolí, desde hace años, ante la Administración Municipal, la cancha del sector, uno de los lugares más frecuentados por los deportistas, poco a poco se ha convertido en uno de los espacios más peligrosos, debido a su avanzado estado de deterioro.

Los rastros de la gradería que un día existió y un muro a punto de desplomarse, reflejan que el tiempo no ha pasado en vano.

Los deportistas aseguraron que son conscientes del riesgo al que se exponen al seguir acudiendo a esta chancha; sin embargo, argumentaron que 'mantienen la fe de que algún día la Administración Municipal atienda esta necesidad'.

Los riesgos

Ante la falta de encerramiento de la cancha, los visitantes se exponen a sufrir un accidente, porque una de las laderas por la carrera 7 colinda con un precipicio.

Aunque hasta el momento no se han presentado hechos lamentables, la comunidad hizo nuevamente un llamado a la Administración Municipal para que se atienda este problema que mantiene preocupados, sobre todo a los padres de familia.

Debido a las lluvias, el paredón inestable amenaza con caerse en cualquier momento y ocasionar una tragedia.

Según los voceros de la comunidad, esta petición se ha presentado desde la Administración Municipal pasada, pero han recibido como respuesta, desde entonces, que no hay recursos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad