lunes 28 de septiembre de 2020 - 4:28 PM

Museo de Arte Moderno de Bucaramanga abre convocatoria nacional para mujeres artistas

Las artistas invitadas en las versiones anteriores fueron la inspiración para lanzar la convocatoria en todo el país.
Escuchar este artículo

El VI encuentro de “ahí están pintadas-El arte de ser mujer” es la iniciativa de este segundo semestre del año 2020 del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, Mamb, quien invita a todas las mujeres artistas de Colombia a presentar sus proyectos con una temática libre a fin de producir una exposición diversa.

La convocatoria se realiza una vez al año, dio inició el pasado 25 de septiembre y estará abierta hasta el 24 de octubre. Un espacio beneficiario del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura 2020 que cuenta con el apoyo la Gobernación de Santander y del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Imct.

Lea también: Rescate en el ‘Viaducto La Novena’: “me siento feliz por salvar una vida”

Adriana Fuentes Rodríguez Coordinadora de Comunicaciones Mamb, afirmó que este proyecto cumple seis años en el museo y ha tenido gran acogida por lo que se decide extender el tiempo a la convocatoria, ya que solo duraba 20 días.

“Esta vez se ha dejado un mes completo para que las artistas puedan realizar y entregar sus trabajos con calma”, dijo Fuentes.

La exhibición cuenta con dos salas y otros espacios del recinto para presentaciones al aire libre. Entre las diversas manifestaciones artísticas requeridas, se hallan las artes audiovisuales, las artes plásticas, la escultura y las artes populares como la poesía, la danza, el canto, el grabado las cuales darán prueba de la osadía y el talante de las autoras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad