jueves 23 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

Neomundo y Vanguardia traerán, entre el 15 y el 29 de diciembre próximo, ‘Tutaina Tu Navidad’

Será un maravilloso evento que recuperará las tradiciones navideñas colombianas. Se contará con el árbol de luces decembrinas más grande de toda Bucaramanga. Será el segundo año consecutivo de esta valiosa alianza entre Neomundo y Vanguardia.
Compartir

Anoche, con el majestuoso encendido del alumbrado público que el Centro de Convenciones, Neomundo, nos regala a los bumangueses y en general a todos los que visiten nuestra tierra en esta temporada de fin de año, se oficializó la programación que tendrá en estas instalaciones ‘Tutaina Tu Navidad’, de la mano de Vanguardia.

Neomundo y Vanguardia traerán, entre el 15 y el 29 de diciembre próximo, ‘Tutaina Tu Navidad’

Se trata de un evento de entretenimiento para toda la familia, que se cumplirá entre el 15 y el 29 de diciembre próximo, de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. (El día 24 de diciembre no se abrirá)

Propios y extraños podrán disfrutar de las tradiciones navideñas de Colombia en nueve escenarios, habilitados en Neomundo, para vivir una experiencia memorable.

De acuerdo con Tatiana Cristina Pardo Peinado, gerente de Neomundo, “este 2023 serán 14 noches cargadas de amor que harán aún más especiales las historias navideñas de nuestras familias santandereanas”.

Neomundo y Vanguardia traerán, entre el 15 y el 29 de diciembre próximo, ‘Tutaina Tu Navidad’

La jornada incluirá la Ruta Navideña, acondicionada con escenarios fotográficos y con lo mejor de la cultura colombiana.

De igual forma, se contará con una iluminación especial, en la que se podrá apreciar el árbol de Navidad más grande de la capital santandereana; e incluso se divisará la iluminación del Portal de Belén, con las bellas figuras del Nacimiento.

En el Salón Mega nos encontraremos con el denominado ‘Pueblito Pesebre’, el cual ofrecerá varias estaciones por sitios icónicos de Colombia.

Podremos apreciar el Eje Cafetero, el Pórtico de Barichara, el Móvil de los Canastos de Flores, el burro con carga de café, el interior de las casas típicas, la Piedra del Peñón, el panel fotográfico del Valle de Cocora, murales verdes, el móvil de las mariposas y las banderas.

De igual forma, el show principal incluirá la estrella de Navidad, la cual tendrá tres funciones por cada día: 6:30 p.m. / 8:00 p.m. / 9:30 p.m.

Los asistentes también podrán visitar los escenarios temáticos, que evocarán los lugares más emblemáticos del país, despedir el año viejo y compartir los nuevos deseos para el 2024.

También en el auditorio principal se vivirá la jornada ‘Había una vez’, que será algo así como el teatro de Papá Noel,

Neomundo y Vanguardia traerán, entre el 15 y el 29 de diciembre próximo, ‘Tutaina Tu Navidad’

Todo ello se alternará con la zona de juegos, que contará con espacios de diversión para niños y adultos; y la espectacular Plaza de Comidas Mercadillo, con sabores y cultura tradicional.

Para Luz Helena Rodríguez Prada, gerente comercial de Vanguardia, “este será un evento especial para que esté la familia reunida y sobre todo para que se revivan las tradiciones navideñas de toda Colombia”.

“Tendremos espacios de comida típica y zonas destinadas para las mascotas. También quiero destacar que será un espacio para coleccionar momentos y tomar fotos”, aseveró.

Ella resaltó que los emprendedores tendrán la mejor vitrina de sus productos en el mejor escenario de la ciudad: Neomundo.

Gran escenario, gran balance

De acuerdo con la gerente del Centro de Eventos y Convenciones, Neomundo, en el evento de ‘Tutaina Tu Navidad’ se espera la visita de 80 mil personas; “recordemos que el año pasado tuvimos 57 mil”.

“Cerramos un año con ocupación 100 %, con más de $ 8 mil millones en facturación y con grandes éxitos en otros certámenes del orden nacional, como el Congreso de Medicina Crítica y los Seminarios Técnicos de Fedepalma, por citar sólo algunos de ellos”, añadió.

“Para el próximo año 2024 tenemos 27 eventos nacionales confirmados y ya tenemos varios meses cerrados en operación por parte de Neomundo. En síntesis, nos estamos consolidando como una oferta importante en el orden nacional en turismo de negocios y eso hace que la región, en ese tipo de turismo, tenga un gran impacto en trece renglones de la economía”, puntualizó

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad