lunes 22 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Niños, a dibujar sobre el cambio climático

'El cambio climático: nuestro desafío', ese es el lema de la edición número 18 del Concurso Internacional de Dibujo para niños, convocado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA, y Bayer.

La convocatoria está abierta y el plazo máximo para la presentación de los trabajos vencerá el próximo 26 de diciembre.

La idea del concurso es que los niños de todo el mundo que tengan entre 6 años y 14 años de edad plasmen en el papel lo que, según ellos, ayudaría a afrontar el cambio climático.

El primer y segundo puesto de todo el mundo, y los ganadores  por regiones, además de ganar atractivos premios, serán homenajeados en una exposición internacional infantil sobre medio ambiente que se realizará en 2009.

Los dibujos deben enviarse por correo a la dirección: Avenida Las Américas # 57-52. El sobre debe estar dirigido a Ximena Bedoya, en el Departamento de Comunicaciones de Bayer, en Bogotá.

lista
Requisitos


1 Los dibujos deben realizarse en láminas de formato DIN A4 o A3 (297 x 210 mm)
2 En el dorso de la lámina se debe apuntar: nombre, apellido, edad, dirección, teléfono y, dado el caso, la dirección de correo electrónico del participante.
3 El material de dibujo es de elección libre.
4 Los dibujos no pueden haber sido enviados a ningún otro concurso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad