jueves 07 de diciembre de 2023 - 4:23 PM

Niños de escasos recursos de Bucaramanga se pondrán la ‘pinta’ en Navidad gracias a generosidad de empresarios

Pequeños de sectores menos favorecidos de Bucaramanga podrán estrenar prendas de vestir y zapatos gracias al buen corazón de empresarios de la ciudad.
Compartir

Año a año, un grupo de empresarios de la confección y el calzado de la ciudad tomaron la iniciativa de regalar ropa y zapatos a niños de escasos recursos. Esta entrega se adelantaba en el primer trimestre de cada año, sin embargo, durante el 2023 se decidió hacer en época decembrina.

Lea también: El santandereano Diego Tarazona, elegido como uno de los 75 nuevos líderes que transforman a Colombia

De acuerdo con el director ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Confección en Santander, Franky Guevara, la meta es vestir a 200 niños de escasos recursos de la ciudad para que tengan un ‘estreno’ con productos de alta calidad y fabricados en el área metropolitana de Bucaramanga.

$!Niños de escasos recursos de Bucaramanga se pondrán la ‘pinta’ en Navidad gracias a generosidad de empresarios

La dinámica de entrega de la ropa y los zapatos para niños arrancará en el barrio Café Madrid, al Norte de Bucaramanga, en donde algunas operarias de empresas de calzado presentarán a los gestores de la iniciativa a algunos niños de la zona que saldrán beneficiados.

Le puede interesar: ¡Viva el amor! Paciente con cáncer avanzado se casó con su compañera de vida en un hospital de Bucaramanga

Las entregas se replicarán en otros barrios de la ciudad. “Queremos que en esta época estos niños se vistan bien con nuestros productos. Además, con ello se les inculca que en Santander somos un sector manufacturero”, indicó el directivo gremial.

$!Niños de escasos recursos de Bucaramanga se pondrán la ‘pinta’ en Navidad gracias a generosidad de empresarios

Entre otros, hay vestidos para niñas, zapatos para niños y niñas, camisas y hasta prendas de vestir para algunas de las mamás de estos niños.

Empresarios también tendrán jornada ‘relámpago’ de ventas

$!Niños de escasos recursos de Bucaramanga se pondrán la ‘pinta’ en Navidad gracias a generosidad de empresarios

Con el fin de minimizar los efectos negativos de la caída en la industria, durante la próxima semana se organizó la visita de siete compradores de grandes almacenes de cadena quienes viajarán a observar la producción de confección y calzado local.

Vea también: Alerta: Veeduría reveló las fallas que persisten en el PAE en Santander

Los compradores de ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, estarán en Bucaramanga entre lunes y miércoles de la próxima semana y analizarán ofertas de ropa y calzado infantil, así como también de prendas de vestir y calzado para adultos. Los interesados pueden escribir al número 3152635620.

La próxima semana también será el prelanzamiento de las ferias internacionales Eimi y Moda Fest, que se adelantarán en julio de 2024.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad