jueves 04 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Niños: ¡a participar en Chiquimaratón!

500 niños de escasos recursos tendrán la oportunidad de ganarse un regalo de Navidad anticipado si participan en la primera ‘Chiquimaratón’, que tendrá lugar el sábado, 6 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m.

La Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, organiza el certamen para agradecer el apoyo que cada año los santandereanos le dan al ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga.

Todos los finalistas recibirán medallas y regalos, en la jornada que se realizará en el Estadio Luis Enrique Figueroa Rey.

Los interesados se pueden inscribir, de manera gratuita, en cualquiera de las tres categorías: Gateadores (6-12 meses), Preinfantil (5-6 años), e Infantil (7-8 años).

La FCV dice que será 'una mañana deportiva, recreativa y llena de sorpresas para todos los asistentes'.

Para inscribirse, llame al 679 6470, ext. 4085, o diríjase a la oficina de Eventos & Mercadeo de la Fundación Cardiovascular de Colombia, situada en la carrera 5 # 6-33 de Floridablanca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad