martes 18 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Niños podrán aprender sobre normas viales

Durante tres días los niños podrán aprender cuándo los conductores son responsables, qué papel en las vías cumplen los peatones y los motociclistas, y las diferencias entre las clases de señales de tránsito.

Se trata de Ciudad Vital, una mini-ciudad hecha a escala por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, para que los niños aprendan sobre normas viales durante la feria MotorShow 2009, que se realizará del 20 al 23 de agosto en las instalaciones de Cenfer.

Según informó la organización del recinto ferial, de forma paralela la Fundación Terpel habilitará el bus de la Ruta Amarilla para que niños, jóvenes y adultos recorran la ciudad y aprendan sobre su historia, sitios turísticos y atracciones ecológicas.

Los pequeños además podrán observar las exhibiciones de aeromodelismo y automodelismo, correspondientes a aviones y carros elaborados a escala.

Los colegios que estén interesados en participar en estas actividades lúdicas, pueden comunicarse al teléfono 682222 extensión 1000 o al correo electrónico mercadeo@cenfer.com.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad