sábado 20 de junio de 2009 - 10:00 AM

Niños recibirán la segunda dosis contra la influenza

Antes del 30 de junio, todos los niños de Floridablanca deberán recibir la segunda dosis de la vacuna contra a influenza, según advirtió la Secretaría de Salud.

El proceso de vacunación se llevará a cabo en la Clínica Guane y en los diferentes centros de salud e Instituciones Prestadoras de Servicios. 'Los niños de Floridablanca que entre los meses de abril y mayo fueron vacunados contra la influenza, deberán recibir la segunda dosis del biológico antes de que concluya el presente mes', informó Nancy Álvarez Hernández, Coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI, de la Secretaría de Salud municipal.

La funcionaria agregó: 'es de vital importancia que los padres de familia acudan con sus hijos a los diferentes centros de atención, pues la vacuna tiene fecha límite de aplicación hasta el mes de junio de 2009'.

Con la aplicación de la segunda dosis se dará cumplimiento al esquema de vacunación establecido por el Ministerio de Protección Social, concluyó la coordinadora del PAI.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad