miércoles 20 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Niños, víctimas del conflicto, necesitan uniformes escolares en Bucaramanga

Apelando al buen corazón de los bumangueses y agradeciendo la colaboración en la campaña de los útiles escolares, la Fundación Hogar Jesús de Nazareth solicita ayuda para conseguir los uniformes de seis menores, que lograron entrar a estudiar pero no cuentan con los recursos para comprarlos.

“Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron con los útiles escolares que requerían los niños. En esta ocasión estamos acudiendo a las personas que nos quieran apoyar con los uniformes que nos hacen falta para que los niños puedan ir a estudiar”, afirmó Fernando González, coordinador Social de la citada institución sin ánimo de lucro.

Le puede interesar: Conozca la organización que lucha contra las enfermedades huérfanas en Bucaramanga

Lo que les hace falta

Cuatro uniformes de la Institución Educativa Camacho Carreño, de diario y educación física, y dos del Colegio José María Estévez requieren estos niños para poder ir a clases.

“Normalmente los uniformes los conseguimos con nuestros benefactores o de los que van dejando quienes van saliendo del colegio o cambiado de talla, pero esta vez no nos alcanzaron”, dijo González.

Adicionalmente, quedaron unos libros pendientes por si alguna persona los quiere donar. Dos libros ‘Reto 4’, para cuarto primaria, dos libros ‘Compartir 5’, para quinto primaria y en libro de inglés ‘Time Zone 1B Cengage’ para séptimo grado.

Las personas que quieran donar alguno de los elementos solicitados o quieran conocer de cerca la labor de la fundación pueden llevarlos directamente a las instalaciones del hogar, ubicadas en la calle 41 # 9 - 65 en el barrio García Rovira o comunicarse a los teléfonos 6702690 o 3153221757.

“Los esperamos para que personalmente conozcan nuestra labor y vean el apoyo que brindamos a la población víctima del conflicto armado. Si desean pueden hacer sus donaciones en dinero, sin embargo para nosotros sería ideal poder contar con los uniformes lo más pronto posible”, finalizó Fernando.

El Hogar Jesús de Nazareth ha trabajado durante 23 años por mejorar la calidad de vida de aquellas personas que han padecido las consecuencias del conflicto armado, en especial quienes han sufrido la mutilación de su cuerpo por culpa de las minas antipersonas o artefactos explosivos.

Lea además: Conductores de Bucaramanga lanzan duras críticas a los reductores de velocidad

Lista de uniformes y tallas

- Un uniforme de diario y educación física Camacho Carreño talla 12 niña.

- Un uniforme de diario y educación física Camacho Carreño tala 10 niño.

- Dos uniformes de diario y educación física Camacho Carreño talla m hombre.

- Dos uniformes Colegio José María Estévez talla m hombre.

- Un par de zapatos negro colegial talla 41 hombre.

- Un par de zapatos negro y uno blanco colegial talla 26 niña.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad