jueves 18 de julio de 2019 - 3:30 PM

No coma cuento: video de atraco a un restaurante no es en Bucaramanga

Por las redes sociales ha comenzado a circular un video del atraco a un establecimiento comercial, el cual tiene un audio que señala que ocurrió en un prestigioso restaurante de Bucaramanga. Sin embargo, el hecho no sucedió en la capital santandereana.

Durante los últimos días ha comenzado a circular por las redes sociales un video en el que se ve el momento en el que tres sujetos realizan un atraco a un establecimiento comercial. El video viene acompañado de un audio en el que señalan que el hecho ocurrió en un restaurante de Cabecera en Bucaramanga.

En la grabación se ve cuando los atacantes desenfundan armas de fuego e intimidan a siete mujeres a las cuales les roban sus pertenencias. Luego huyen sin dejar rastro.

No obstante, Vanguardia logró establecer que las imágenes pertenecen a una cámara de seguridad de un restaurante de comida típica en Guayaquil, Ecuador. El asalto ocurrió el pasado 10 de julio y fue publicado en varios medios internacionales.

Incluso, los propietarios del restaurante que fue señalado en el video como el lugar donde ocurrió el ataque, desmintieron en su página de Facebook que el hecho hubiese ocurrido en sus instalaciones.

$!No coma cuento: video de atraco a un restaurante no es en Bucaramanga
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad