jueves 23 de julio de 2009 - 10:00 AM

No deje a sus hijos en alto riesgo, vacúnelos éste sábado

Desde tempranas horas de la mañana de éste sábado, las mujeres madres, deberán llevar a sus hijos al centro de salud más cercano para obtener mediante la vacunación, todo un paquete inmunológico contra enfermedades como sarampión, tétano, influenza y otras afectaciones que atacan principalmente a la población infantil.

El Municipio dispuso de nueve puntos estratégicos para que miles de niños y madres gestantes, asistan a cumplir su cita con la vida y la inmunización, en  Jornada Nacional de Vacunación que promueve el Ministerio de Salud.

El gran esfuerzo por brindar una mejor salud al pueblo piedecuestano, está en manos del Hospital Local de Piedecuesta, la Alcaldía a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Gobernación de Santander.

La jornada que iniciará desde las 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 'busca inmunizar a todos los niños y niñas menores de 6 años de edad, madres gestantes y no gestantes,  también se aplicarán vacunas contra la influenza para los niños de seis meses a cinco años de nacidos', dijo el gerente del Hospital Local de Piedecuesta Germán Martínez.

La inmunización se hará contra la tuberculosis del recién nacido, Polio, Triple Viral, Penta (Tosferina, Influenza, Hepatitis B), fiebre amarilla entre otras.

Puestos de vacunación


1. Colegio Cabellano
2. Salón comunal del barrio San Carlos
3. Hospital Local
4. Salón comunal del barrio El Refugio
5. Centro de salud Villa nueva
6. Parque principal
7. Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento
8. Centro  Saludcoop EPS
9. Coomeva EPS

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad