jueves 12 de abril de 2018 - 8:05 AM

No habría Día Sin Carro la próxima semana en Bucaramanga

Versiones acerca de una jornada sin carro durante la Semana de La Bicicleta, la próxima semana, circulaban a través de algunas redes sociales.

La información fue entregada a Vanguardia.com por el director de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres, quien afirmó que aún no se ha definido la realización del Día Sin Carro el próximo 19 de abril. “La fecha está encima y no se puede improvisar con estos temas”.

 Lea también: El 50,1 % de los carros revisados en Bucaramanga contaminan el aire

Torres Prieto expresó que la jornada sin carro se había oficializado en junio y si se llegase a realizar la próxima semana, habría dos días sin vehículo al año.

Por su parte, el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla Rueda, dijo que aunque este jueves se tiene programada la Junta Metropolitana de alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, el tema del Día Sin Carro “no está en el orden del día de la reunión”.

 Lea también: Ambulantes requieren apoyo para dejar la calle

Sin embargo, se espera que la decisión se oficialice durante el transcurso de este jueves.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad