jueves 21 de enero de 2010 - 10:00 AM

'No hay autoridad que controle las paradas de buses': comunidad

La Inspección de Tránsito de Piedecuesta todavía no ha dispuesto de agentes que controlen las paradas de buses de dos lugares de alto riesgo, como son los puentes peatonales de San Francisco de la Cuesta y San Cristóbal, en los que se ubican las personas a esperar el bus.

Así lo advirtieron diferentes líderes comunales de Piedecuesta, quienes solicitan a las autoridades que se tomen las medidas y precauciones necesarias, para que la población de más de seis barrios del municipio no espere el servicio de transporte debajo de puentes que ponen en peligro su vida, y donde se presentan accidentes automovilísticos. En el caso de San Francisco, piden que se guíe a los usuarios a las dos bahías que se hallan para buses, y en San Cristóbal en uno de los andenes, mientras se terminan las obras de Metrolínea que se adelantan en el sitio.


Sólo promesas

Según el integrante de Asojuntas, Pedro Ramírez, 'las personas con falta de cultura no van a ir a las bahías, si no hay agentes que manejen la situación y los lleven hasta allá, y también a los conductores de buses'.

La semana anterior, el inspector de Tránsito municipal, Fabio Alexander Parra, aseguró a esta redacción que dispondría de agentes en San Francisco, sin embargo, los buses aún recogen a los usuarios del sistema de transporte en el puente, pues no hay presencia de agentes.

'Siempre que pedimos como líderes que se respete la vida de las personas y se pongan agentes, Tránsito se compromete, pero sólo han sido promesas, nada de hechos que es lo que le interesa a la comunidad'. Aseguró Luis Arciniegas, líder de San Francisco de la Cuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad