domingo 24 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

No más comodato en institución educativa de Bucaramanga

La Administración Municipal de Bucaramanga asegura que $500 millones son invertidos en la institución educativa Bicentenario sede B, luego de terminarse el comodato con la Caja Santandereana de Subsidio Familiar, Cajasan.

“Estos dineros son invertidos para la compra de dotación de esta institución luego de ser recibida el pasado 5 de diciembre tras terminarse el comodato con esta entidad. El proceso lo hemos realizado por medio de la plataforma Colombia Compra Eficiente y esperamos el próximo 28 de diciembre poder adjudicarlo con el fin de que se haga la compra para que el 15 de enero los niños puedan iniciar clases sin problema”, aseguró Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga.

Entre la dotación se contempla la compra de pupitres, mobiliario, tableros, armarios, además de los elementos administrativos que se requieren para la misma.

“Ya se asignaron cupos, teniendo en cuenta los estudiantes de Cajasan quienes decidieron continuar en la institución ahora que pasa a la oferta pública, lo que nos permite ampliar la cobertura, para que a futuro (2018) cuando se resuelva el tema de la cocina y el restaurante, se pueda hacer el tránsito hacia la jornada única”, concluyó Rueda Vivas.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad