viernes 15 de noviembre de 2019 - 4:29 PM

¿No sabe qué hacer este fin de semana en Bucaramanga? Prográmese con Vanguardia

Este fin de semana hay eventos musicales en la ciudad para todos los gustos, entre muchas otras actividades. Vanguardia le hace un recuento para que no se quede en casa y disfrute.
Escuchar este artículo

Viernes 15 de noviembre

*Bajeros de Bucaramanga

La música folclórica con el sentir del caribe colombiano, se toma la noche de este viernes la Casa del Libro Total de Bucaramanga. Habrá presentación de los Bajeros de Bucaramanga y del Grupo de Gaita Larga.

La cita es a las 6:30 y la entrada es completamente gratuita.

*Música y letras

Inicie el fin de semana con un velada poética y musical a cargo de artistas participantes del V Encuentro ‘Ahí Están Pintadas-Las Heroínas’.

El evento es a las 7:00 de la noche en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga. La entrada es libre y gratuita.

*Hells Bells tributo a AC/DC

Las míticas canciones de la banda de rock AC/DC retumbarán esta noche en Municipal Música Viva.

El homenaje lo hará la banda Hells Bells. Las boletas tienen un valor de $20.000 pesos. El evento será a las 8:00 de la noche.

Sábado 16 de noviembre

*Canino Yorgos Lanthimos

En el Centro Cultural del Oriente tendrá lugar el Octavo Ciclo de Cine Estrafalario. Para quienes disfrutan de este tipo de producciones cinematográficas no se pueden perder este evento el cual no tiene ningún costo.

La cita es a las 4:00 de la tarde y la entrada es libre.

*Corona Sunsets Sessions

Llega a Bucaramanga uno de los festivales musicales más esperados del año. El Corona Sunsets Sessions es el evento ideal para los amantes de la música alternativa.

Con un Line Up de lujo, estarán en tarima Monsieur Periné, Fabián Hernández, Felipe Álvarez, Julio Victoria, Pao C y B2B Mame.

Los asistentes podrán disfrutar además de actividades como Serigrafía, Facepainting y Batik de camisetas para darle un buen toque a su look del día.

El festival será en la Casa Antonio 1912, vía Girón – Aeropuerto Palonegro. Las boletas tienen un costo de $50.000 pesos. Para más información puede comunicarse al número de celular 311 287 5654.

*Los años dorados del merengue 4

Una noche mágica se vivirá en Cenfer para bailar y recordar esos temas clásicos del merengue. Este concierto llega cada año a Bucaramanga, así que no se pierda este evento que contará con la presentación de Karolina con K, Tecnomerengue Liz y Rhapsodia, junto al gran DJ Macro Efectus Pedro Neira.

El concierto será a las 8:00 de la noche y las boletas tienen un valor de $40.000 pesos. Para más información comuníquese al número de celular 311 287 5654.

*Tributo a Soda Stereo

Para los aficionados de la legendaria banda de rock argentina, el Bar Cocteles y Sueños tiene preparado un show muy especial para recordar las canciones de Cerati que nunca pasarán de moda.

El homenaje estará a cargo de la Banda Polaroid. El toque musical es a las 9:00 de la noche. La boleta tiene un costo de $10.000 pesos. El bar se encuentra ubicado en la calle 63 #27-02, Puerta del Sol.

Domingo 17 de noviembre

*Coffe Aventura en Hacienda Casa Blanca

Los domingos sin duda, deben destinarse al descanso y ejercicio para retomar energías. El plan que ofrece el grupo Almas Aventureras incluye ambos.

Muy cerca de Bucaramanga en medio de los cerros orientales se encuentra la Hacienda Casa Blanca, un lugar donde se produce el grano más selecto de café, resultado de un potencial natural de tierras y suelos fértiles con un microclima de montaña.

Si quiere conocer este fantástico lugar y disfrutar de un delicioso baño natural puede registrarse a la actividad por medio de la página www.almasaventureras.com o comunicarse al número de teléfono 317 3001988.

Le puede interesar: Este próximo domingo habrá jornada de adopción y vacunación en Bucaramanga.

*Monstertruck

Los aficionados de los espectáculos de ‘camiones monstruo’, podrán vivir una experiencia de aventura y adrenalina.

En la Plaza El Señor de los Milagros se llevará a cabo una actividad sin precedentes. Saltos, destrucción de carros y pistas con obstáculos, serán las acciones que realizarán estas enormes máquinas.

Las boletas tiene un costo de $30.000 pesos. Para más información comuníquese con @ticketshopcol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad