domingo 19 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

¡No se pierda el remate de la Feria Ganadera!

La edición Número 71 de la Feria Ganadera de Bucaramanga tiene hoy, 19 de septiembre, su último gran día.
Escuchar este artículo

Además de la ‘Gran Parada de Campeones’, evento tradicional que reúne a los animales que a lo largo del certamen recibieron galardones en las diferentes categorías que se premiaron, se dispone de una variada programación.

Hoy es un domingo fuera de serie en Cenfer. Padres e hijos pueden recorrer los corrales de ganado, aprender de las diferentes razas, disfrutar de Panaca Viajero y pasar una interesante jornada con todos los atractivos preparados por los organizadores de la Feria Ganadera.

Los perros serán protagonistas en la jornada. Ellos engalanarán las pasarelas de Cenfer con sus cualidades caninas para convencer a los jueces, recibir muchos aplausos del público y ser campeones de sus respectivas categorías.

Son más de 180 canes los que, desde las 9:00 de la mañana, participan en el concurso, organizado por Cenfer en alianza con la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios, Vepa Santander.

De acuerdo cono Homayra Ballesteros, directora de Ferias Comerciales del referido recinto, “este certamen está dirigido a reunir a todos los integrantes de las familias en torno a sus mascotas, para pasar un excelente día de sano esparcimiento”.

También explicó que cada perro ganador en su categoría recibirá su cinta que lo identifica como campeón; también tendrá diploma y premios en especie como concentrados y otros productos para su alimentación que entregan los patrocinadores.

¡Anímese a ir!

Todavía hay tiempo para venir a Cenfer en familia y disfrutar de eventos de entretenimiento, tales como: la exposición de los mejores ejemplares equinos, bovino, ovino y caprino, el tour por el Salón de las Artesanías, el Mariposario del Quindío y dar gusto al paladar en la zona “Sabrosuras”.

Desde primeras horas del día varios grupos musicales animarán la presencia de los santandereanos que lleguen a Cenfer: Los Chinos Carrangueros, Yader Romero y Campillo, Nathan Peña, Dj Julián y Dj Sebastián Pope, entre otros artistas.

¡No se pierda el remate de la Feria Ganadera!

Vale destacar que, a las 11 de la mañana, en el pabellón de Artesanías, se le rinde un homenaje a uno de los santandereanos más destacados en el sector de la talabartería en el país. Se trata del señor Jorge Fajardo, quien lleva más de 40 años trabajando en este sector de la economía.

Durante 40 décadas don Jorge ha liderando su proyecto artesanal de talabartería, conservando la tradición e historia de este oficio que provee sillas, estribos, jáquimas, cinchas, sogas, lazos y los accesorios para caballos, ganado y demás animales de la finca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Euclides Kilô Ardila

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad