martes 16 de junio de 2009 - 7:31 PM

No se presentaron los citados a la Asamblea por el caso UIS

Con gran preocupación y tristeza fue asumida esta mañana la ausencia del rector de la UIS, Jaime Alberto Camacho Pico, los miembros de Consejo Superior y Academico del plantel, quienes eran esperados en la Duma Departamental para tratar la problemática que aqueja a la Universidad.

A esta hora los representantes estudiantiles, así como padres de familia y diputados que se quedaron esperando en el recinto de la Gobernación de Santander, definen qué va a pasar con este debate.

Vale recordar que la crisis que vive la UIS se originó luego de la reelección de Camacho Pico, de quien se conoció mediante una grabación que había hablado con un supuesto paramilitar sobre la ejecución de un plan pistola.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad