sábado 31 de octubre de 2009 - 10:00 AM

No se realizó brigada de aseo en San Francisco de la Cuesta

Como estaba contemplado hace más de dos semanas, la Piedecuestana de Servicios Públicos realizaría una brigada de aseo en la cañada El Diamante que se encuentra en el sector San Francisco de la Cuesta para los días 29, 30 y 31 de octubre, sin embargo la entidad tomó la decisión de postergarla para el siete de noviembre.

Así lo dio a conocer la coordinadora Ambiental de la Piedecuestana, Carolina Pedraza. 'Informamos que la actividad se realizará el próximo viernes como lo había contemplado la Piedecuestana con la Corporación para la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, la Secretaría de Desarrollo Social y el Ejército Nacional'. El programa sigue siendo de interés para la comunidad porque están a la expectativa de la limpieza de la quebrada y de su alrededor; además de la fumigación algunas partes, en las que es notoria la presencia de zancudos.

Pedro Ramírez, líder del sector, espera que se de cumplimiento a la actividad teniendo en cuenta que es de urgencia la limpieza en el sector.  En cuanto a la idea de fumigar en el sector, fue reiterativo, pues se contribuye con la disminución de los casos de dengue.

'Si hemos pensado en solicitar una jornada de fumigación para evitar que los zancudos sigan entrando a las viviendas, como está sucediendo. Estamos rodeados de monte y de una quebrada lo que atrae a un más las enfermedades', puntualizó  Ramírez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad