jueves 22 de octubre de 2009 - 10:00 AM

No se respeta el límite de velocidad en La Tachuela

Los habitantes del sector La Tachuela, en Piedecuesta, aseguraron haber sido testigos de varios accidentes de tránsito de toda clase de vehículos en la esquina de la calle quinta con carrera cuarta.

'No se respeta el límite de velocidad en todo el barrio, pero en especial en la calle quinta de La Tachuela. Hemos visto motociclistas pasar derecho sin hacer el pare, igual buses, pero casi siempre son las motos y los taxis', manifestó Mary Parra, habitante del sector. En La Tachuela, pese a que están pintadas las señales de pare en cada esquina, los conductores las desconocen a cualquier hora del día.

'Nos afecta porque esto viene sucediendo hace mucho y nos parece que deberían tomarse medidas más duras para estos infractores', señaló José Uribe Flórez, otro residente de La Tachuela, quien cree que el problema se debe, en gran parte, al aumento del flujo vehicular en la zona.

La vía pasó de ser de un solo sentido a dos, conecta con el parque principal, los barrios de la parte baja y la cancha municipal, por lo que la afluencia de los automotores es concurrida.

'Lo más justo sería ubicar policías acostados en alguna parte, pues las señales están, pero no se tienen en cuenta', añadió Flórez.

Es así, como la comunidad hace un llamado a la Inspección de Tránsito y a la Administración Municipal para que se contemple la posibilidad de ubicar reductores de velocidad en La Tachuela.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad