jueves 24 de enero de 2019 - 12:00 AM

Norma Cecilia Serrano, Mujer del Año 2018

La condecoración se le hará a esta destacada médica genetista el próximo 8 de marzo, durante la conmemoración del Día de la Mujer en Bucaramanga.

La médica y cirujana Norma Cecilia Serrano Díaz, egresada de la UIS y actual directora de Investigaciones de la Fundación Cardiovascular de Colombia, fue elegida como la Mujer del Año 2018 en Santander.

Lea además: Womans’ Club condecoró a la Mujer del Año 2017

El Woman’s Club de Bucaramanga, entidad de carácter cívico al servicio de la comunidad, le otorgó tal título por su destacada trayectoria como Médica Genetista.

Su contribución con sus numerosas investigaciones han sido trascendentales en Santander y en Colombia; además se han destacado en el mundo entero.

Esta bumanguesa cursó la Maestría en Bioética del programa ofrecido por la Universidad de Cuyo, Argentina, en convenio con la Organización Mundial de la Salud, OMS.

La Doctora Serrano Díaz es la trigésima sexta mujer santandereana a quien otorga el Woman’s Club esta distinción, concedida a las más destacadas mujeres de la región en diferentes disciplinas o actividades, a partir del año 1977.

Este año también se entregará un reconocimiento especial de toda una vida a Sonia Azuero Paillié.

Ella, durante más de tres décadas, ha trabajado como Psicóloga en Centrabilitar y como capacitadora para Docentes del Programa Grado Cero.

En la Escuela Normal Superior de Bucaramanga ha sido asesora en el proceso de reestructuración y se ha desempeñado como psicóloga y docente; De igual forma, ha ejercido la docencia en las Universidades Pontificia Bolivariana y Manuela Beltrán.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad