martes 11 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Noroccidente de la ciudad estará 24 horas sin agua

¡Atención! Al menos 70 barrios situados en la zona noroccidental de Bucaramanga no contarán con el suministro de agua potable durante 24 horas, a partir de mañana.

¿La razón? El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, informó que su personal adelantará labores de mantenimiento eléctrico y mecánico en la subestación así como en la unidad número 4 del Bombeo Bosconia, razón por la cual se suspenderá el servicio en ese amplio sector de la ciudad .

El corte empezará a regir desde las 10:00 a.m. del miércoles y se extenderá hasta las 10:00 a.m. del jueves, confirmó el gerente general del AMB, Germán Augusto Figueroa Galvis.

Como es habitual en estos casos, la empresa exhortó a los usuarios que se aprovisionen debidamente del líquido y posterguen sus actividades de aseo y lavado de ropa, con el fin de sobrellevar sin mayores inconvenientes la suspensión del servicio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad