viernes 20 de mayo de 2022 - 5:32 PM

¡Nos fuimos para el Teatro Santander!: Aquí le contamos qué hay para hacer

¿Qué hay para hacer en Bucaramanga los fines de semana? Aquí en Vanguardia cubrimos toda la agenda local y les contamos de los lugares que no pueden dejar de visitar. Este fin de semana nos fuimos para el Teatro Santander.

Este domingo a las 11 de la mañana, llega al Teatro Santander ‘Murmullo’, circo contemporaneo. Los artistas recrearan la vida de un pueblo que a punta de presagios se desintegra. Podrán sumergirse en una historia divertida y sorprendente, que invita a sacudirse del miedo y a disfrutar la fortuna de estar vivos.

Este sábado el Centro Comercial Parque Caracolí arma plan para los amantes de la buena música, la gastronomía y el buen gusto. Moda al Parque, un espacio en el que podrán disfrutar de pasarelas de moda con prendas de vestir y accesorios de temporada. Y a las 9:00 de la noche habrá un concierto a cargo de Luismi popular de “Yo me llamo”.

Y para los que siguen recorriendo Santander, este fin de semana hay dos planes:

Caminantes de Santander hará un recorrido hasta la ‘Ecoposada Montefiore, El Castillo Encantado’ en Floridablanca, desde las 7:00 a.m.

De Ruta Con Aleja irá a las cascadas ‘Adán y Eva’ y ‘Salto del Mico’, también en Floridablanca.

Y Vecinos y Amigos en la UIS sigue celebrando el mes de las madres. Este domingo con la presentación de Suena Santander, una banda sinfónica juvenil, a partir de las 10:00 a.m. en el Auditorio Luis A. Calvo.

Recuerden que en Vecinos y Amigos también hay teatro, juegos infantiles y actividades deportivas.

¿Qué hay en cartelera? El fotógrafo de Minamata llega este fin de semana a nuestras salas de cine. En 1971, hastiado de la sociedad estadounidense y de su propia carrera, el fotógrafo W. Eugene Smith, quien ganó fama en la Segunda Guerra Mundial, acepta viajar a Japón para documentar los efectos del envenenamiento por mercurio en la población de las comunidades costeras. Conocido como el desastre de Minamata. Jhonny Deep, quien interpreta a este personaje, logra entender que aquí no es el protagonista, y da espacio para que la triste y trágica historia del desastre de Minamata brille.

¿Qué hay en plataformas de streaming? The Staircase. Si devoraron hace unos años el documental ‘The Staircase’ en Netflix, tienen que ver la miniserie de HBO Max. Uno de los mejores ‘true crime’ de la historia. Se trata de una recreación del polémico y misterioso caso del asesinato de Kathleen Peterson, ahora desde la ficción con dos grandes estrellas, Colin Firth y Toni Collette.

La historia sigue al escritor Michael Peterson, que ha quedado destrozado por la muerte de su esposa Kathleen, quien supuestamente cayó por una escalera. Sin embargo, Peterson será acusado de asesinato y comenzará una investigación para resolver el enigma.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad