martes 15 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Nuestras mamás siempre reinan

¡La competencia está reñida!

Diez bellas señoras, provenientes de igual número de comunas de la capital santandereana, se disputan hoy el trono de Mamá Bucaramanga, en el Reinado Popular del Adulto Mayor, que se lleva a cabo en el marco de la sexagésima Feria Bonita.

El certamen se realiza esta tarde, a las 2:00, en el velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’, y cuenta con el show central de la agrupación Son Tequil.

Antes de conocerse a la nueva soberana de este tradicional reinado, las candidatas desfilan en trajes típicos y participan de diversas actividades culturales.   

El alcalde (e) Néstor Castro Neira les impuso ayer las bandas a estas candidatas, en el marco de su presentación oficial a la capital santandereana.

La ganadora representará a nuestro municipio en diversos actos y sucederá a la actual  Mamá Bucaramanga, Blanca Nelly Rondón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad