viernes 26 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Nueva brigada de limpieza de la Emab le cambió la cara a la 45

Diez operarios de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, fueron los encargados de entregarle a la comunidad de los sectores aledaños a la calle 45, entre el barrio Quinta Estrella y Chimitá, unos senderos y vías peatonales renovados.

La jornada de recuperación se realizó durante los pasados miércoles y jueves, y logró la recolección de al menos cuatro toneladas de basura, escombros y residuos de poda.

Albeiro Cifuentes, trabajador de la Emab, expresó que 'la entidad tiene en cuenta la gran necesidad de la comunidad por mantener las zonas verdes, por lo que adelantamos estas brigadas. Estamos comprometidos con la limpieza de la ciudad y seguiremos adelantando las jornadas de aseo para embellecer las zonas comunes de la escarpa de Bucaramanga'.

El operativo impulsado en esta zona de la ciudad requirió de aproximadamente 14 horas, con trabajos desde las 6:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Sin embargo, aún falta realizarle el embellecimiento al separador, pues según manifestaron funcionarios de la Emab, esta tarea ya entra a ser responsabilidad de la Secretaría de Infraestructura Local.

De acuerdo con Neftalí Osorio, coordinador de las brigadas de limpieza, 'esta vez las labores se cumplieron en la calle 45, pero se extenderán a otros sectores de la ciudad como los bulevares Santander y Bolívar. La idea es que toda Bucaramanga se vea cada vez más limpia y bonita. Por otro lado, vamos a encaminarnos de nuevo en el tema de la recuperación de los parques y cuñas'.


Vuelven campañas por los barrios

Los conjuntos residenciales de la Ciudadela Real de Minas recibirán mañana a una cuadrilla de aproximadamente 10 operarios, quienes realizarán la recolección de objetos inservibles.

Según lo informó la Emab, la estrategia se realizará a petición de la comunidad.

'Las personas interesadas en que prestemos este servicio sólo deberán llamar a la Emab y programar la jornada gratuita', informó un funcionario.

La campaña también contempla poda de pasto, limpieza de sardineles y entrega de abono orgánico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad