viernes 25 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Nueva subestación de bomberos se abriría solo hasta agosto: Municipio

Aunque la Administración Municipal aseguró que la nueva estación del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga, localizada en el barrio Mutualidad, iniciaría operaciones en febrero pasado, ayer la Alcaldía dio a conocer que la edificación se entregaría a la ciudad solo hasta agosto próximo.

Aunque no se entregaron detalles sobre el por qué de este retraso, el Municipio informó que se debe a varias observaciones y solicitudes formuladas tanto al contratista como al interventor de esta obra.

“Son observaciones pequeñas pero hasta tanto no se dé cumplimiento, no podemos recibir la estación ni iniciar operaciones. Estimo que, definitivamente, para agosto próximo estará operando esta nueva edificación ya con alojamientos y toda la dotación”, indicó Jaime Moreno, director de Bomberos.

De acuerdo con la información suministrada, miembros de la Alcaldía, en compañía de Moreno, esta semana efectuaron una inspección a los trabajos que se adelantan con el fin de corroborar que las labores avancen de forma adecuada.

¿Qué tendrá?

Según informó el director de Bomberos, este nuevo centro de respuestas a emergencias albergará: “seis bomberos de forma permanente durante las 24 horas, dos máquinas contra incendio y una para rescates”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad