miércoles 09 de junio de 2021 - 6:30 PM

Nuevamente se agotaron las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Bucaramanga

Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga comunicó que este miércoles en la tarde se acabaron las vacunas contra el Covid-19, destinadas a primeras dosis. Aseguró que el jueves la ciudad recibirá más biológicos y que a partir de las 2:30 p.m. se retomará el ritmo de la vacunación.
Escuchar este artículo

“Avanzamos rápidamente en la vacunación. ¡Salvamos vidas!” escribió el mandatario de los bumangueses en su cuenta de Twitter, al tiempo que aseguró que este jueves llegarán más vacunas y “en la tarde continuaremos aplicando primeras dosis''. Las segundas dosis están aseguradas y durante el día se aplicarán con normalidad.

A la fecha, en Bucaramanga se han aplicado más de 222 mil vacunas y la ciudad se encuentra inmunizando a aquellas personas priorizadas en las etapas 1, 2 y 3 del Plan de Vacunación Nacional: mayores de 50 años sin agendamiento, personas entre los 16 y 49 años con comorbilidades y docentes e integrantes de la Policía y la Fuerza Armada, con agendamiento.

El Teatrino UIS, Colegio El Pilar, Recrear del Norte, Centro Comercial el Cacique y el Colegio las Américas son los puntos de vacunación extramurales habilitados.

Lea también: Confirman 2.565 nuevos contagios y 55 muertos más por COVID-19 en Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad