jueves 12 de noviembre de 2009 - 6:15 PM

Nuevo cierre vial en la autopista Floridablanca por obras de Metrolínea en Tramo 3

Se presenta un cierre en la calzada oriental de la autopista entre estación de servicio y el puente peatonal de Cañaveral.



Asimismo, Metrolínea ha implementado algunos desvíos: Desde el sector de TCC hasta Molinos, donde los vehículos que circulan por la Autopista en sentido sur norte, deberán tomar la carrera 12 a la altura de la Estación de servicio de Cañaveral y seguir hasta la calle 29 por donde tomarán la autopista hacia el norte de la ciudad.

En el sector de Papi Quiero Piña hasta Cañaveral, en el costado occidental, los vehícu-los que se movilizan desde el sur para ir hasta Cañaveral, deberán tomar el intercambiador Reina La Paz para dirigirse por el anillo vial hacia la zona refrescante y por esta continuar la vía hacia Cañaveral.

En sentido occidente oriente, los vehículos que circulan por la calle 29 y que pasan por el puente vehicular de cañaveral hacia el oriente, deberán tomar la calle 28 a la altura de la carrera 26 para continuar hacia el occidente.

Luego tomar la calle 27 y continuar hasta la carrera 12, para retomar la calle 29 y des-de este punto dirigirse hacia el colegio Panamericano hasta encontrar la diagonal 31 A.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad