miércoles 27 de enero de 2010 - 10:00 AM

Nuevo jardín del Icbf atenderá a 300 pequeños en el Norte

Un jardín social de los más modernos y completos en Bucaramanga, será inau-gurado hoy en la urbanización Villas de San Ignacio para atender a 300 niños de ese sector vulnerable de la comuna Norte.

Al acto de entrega oficial del jardín, bautizado 'Luz del Cielo' y que se cumplirá a las 2:30 de la tarde, asistirán la directora nacional del Instituto Colombiano de Bie-nestar Familiar, Icbf, Elvira Forero Hernández, el alcalde Fernando Vargas, el gobernador Horacio Serpa y el director general de Cajasan, César Augusto Guevara Beltrán. Así lo confirmó Luis Alejandro Rivero Osorio, director regional del Icbf, quien indicó que la obra tuvo una inversión de $2 mil 200 millones, aportados por la entidad, la cual contempló construcción y dotación del jardín para la primera infancia.

En tanto, el Municipio donó el terreno, mientras que la Caja de Compensación Familiar Cajasan construyó el jardín social y será la encargada de operarlo.

En un área construida de 1.800 metros cuadrados, el jardín será atendido por 25 madres comunitarias de la zona, agregó Rivero Osorio al referirse a que los beneficiarios son familias clasificadas en los niveles 1 y 2 del Sisben.

'Luz del Cielo' empezará a funcionar a partir del próximo primero de febrero, de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m a 4:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad