martes 11 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Nuevos cierres en la 27

Preste mucha atención a los nuevos cambios que se realizan este mes sobre la carrera 27.

Todo obedece a las instalaciones de tubería de acueducto y de postes de alumbrado público, relacionadas con  la construcción de la infraestructura del Metrolínea.

La primera alteración, que rige desde la fecha y se mantiene durante todo lo que resta del presente mes, tiene que ver con el cierre de un carril de alta de la carrera 27, entre las avenidas La Rosita y la González Valencia.

El otro cierre es el de la carrera 27 con calle 36, costado norte. Para esta alteración vial, que está vigente sólo desde esta noche, a las 10:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. de mañana, se sugiere el siguiente plan de movilidad:

Sentido Norte - Sur:
Los vehículos que circulan por la carrera 27 en este sentido deben desviarse al occidente por la calle 34 hasta la carrera 24, continuar al sur y tomar la calle 36 o la Avenida La Rosita.

Sentido Sur- Norte:
Los vehículos que circulan por la  carrera 27 en este sentido deben desviarse al oriente por la calle 37 hasta la carrera 28, luego pueden continuar al norte y tomar la calle 34.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad