martes 02 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Obra en vía de Los Cámbulos demandará 20 días de trabajo

A partir de hoy y hasta el 20 de febrero permanecerá cerrada la calle 14B desde la carrera 17 hasta la 19 de Los Cámbulos.  

Esto, debido a los trabajos de pavimentación que adelanta la Administración Municipal por medio de la Unidad Ejecutora de Proyectos en esta zona.

Según la jefa de la dependencia, María del Rosario Torres, la obra consiste en excavación, compactación, suministro e instalación de base granular, imprimación, y capa de rodadura con el fin de habilitar una vía de óptimas condiciones.

Cabe recordar que este tramo comunica a los barrios Cámbulos, Villas de Don Juan 1, Villas de Don Juan 2, Villampis, Vida en Primavera, La Meseta entre otros.

'El tiempo requerido para estos trabajos es de 20 días, por este motivo la Secretaría de Tránsito autorizó el cierre de la vía y se organizó el plan de manejo vial para que los carros transiten por la ruta de entrada a La Meseta Alta', explicó la funcionaria.

Agregó que esto se cumpla, se contará con el apoyo constante de la Policía de Tránsito de manera que se puedan evitar traumatismos en la movilidad vehicular.

Informó además que una vez finalicen las obras, no se permitirá el paso de carros pesados con el fin de garantizar la estabilidad del pavimento.

'Con esta pavimentación, la Administración Municipal brindará desarrollo y bienestar mejorando las condiciones de vida a los residentes de los barrios de este importante sector, que esperaron por años estos trabajos', sostuvo la jefe de la Unidad Ejecutora de Proyectos.

Por otra parte, la funcionaria comentó que en la  calle 13B de Villas de Don Juan I, Villampis y La Meseta se está construyendo el muro de concreto armado para estabilizar el talud. Para esto, se reubicaron las redes de agua, gas, nivelación de los pozos de inspección del alcantarillado y la semana próxima se reubicará la red telefónica.

Igualmente se inició el trabajo de armado de sardineles en la calle 13B del barrio Villas de Don Juan 1.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad