miércoles 13 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

Obras de alumbrado en la autopista hacia Girón llegaron al 80%

La Oficina Municipal de Alumbrado Público informó que las obras para iluminar la Autopista Bucaramanga-Girón alcanzaron el 80% de ejecución.
Escuchar este artículo

Conforme a lo anunciado por las directivas de la entidad, estos trabajos se están llevando a cabo en dos diferentes frentes de acción, por lo que se espera que hacia finales del presente mes dicho proyecto esté terminado a cabalidad.

“El tramo uno, que va desde inmediaciones de Cenfer hasta la entrada del barrio San Luis, ya lo tenemos completamente terminado; allí se instalaron 272 luminarias que ya están en servicio. En el tramo dos, que va desde San Luis hasta la Puerta del Sol, ya tenemos lista la obra civil; se instalaron ya los postes y estamos poniendo las luminarias, que serán 245”, aseguró Gloria Durán Valderrama, coordinadora de la Oficina de Alumbrado Público.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad