lunes 03 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Obras de la ciclorruta llegaron a la carrera 35 en Bucaramanga

En dos vías de Cabecera, en Bucaramanga, se adelantan trabajos para la adecuación de ciclorrutas. Está por culminarse otro bici corredor, que unirá a la sede principal de la UIS con la carrera 15.
Escuchar este artículo

En varias vías de Bucaramanga ya se observan los carriles de color azul, para el tránsito exclusivo de pedalistas. Está por terminarse una nueva ciclorruta, la de la calle novena, y por iniciarse la construcción de otro bici corredor en Cabecera.

Se espera que esta semana se levante el pavimento en la carrera 35, en donde el personal de construcción ya demarcó el tramo de calzada que será segregada.

En total se cederá cerca de 1,8 metros para el tránsito de pedalistas, entre las calles 36 y 52.

Se espera que las dos ciclorrutas de Cabecera, la que se construye en la carrera 29 y la de la carrera 35, estén finalizadas para octubre próximo.

En lo que concierne a la calle novena, en estos momentos se ultiman algunas labores de señalización de tránsito.

Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Bucaramanga, informó que “ya el corredor de la calle 9 se está terminando. Ya se empieza a ver mucho más amigable y bonito, la comunidad lo percibe así”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad