jueves 09 de enero de 2020 - 12:00 AM

Obras de la ‘Mona Lisa’, elaboradas por jóvenes santandereanos, se exhiben en la Bienal Internacional

Los estudiantes tenían la tarea de elaborar con sus pinceles la imagen de Lisa Gherardini’, esposa de Francesco del Giocondo, ​más conocida como La Gioconda o la Mona Lisa.
Escuchar este artículo

Les quedaron tan bien sus trabajos, que sus creaciones se exhiben en la XI Bienal Internacional de Arte Suba 2020.

Los cuadros, que fueron coordinados por la docente y artista de las UTS, María del Pilar Gómez, son lienzos de 50 por 60 cms. cada uno.

Las obras de arte que hoy se exhiben son de los siguientes estudiantes: Jessica Durán, Carmen Rueda, Alejandra Rincón, Jessica Rangel, Anyi Santos, Joham Osorio, Katlin Arciniegas, Tania Díaz y Tatiana Vargas.

Le puede interesar: Hay que tener paciencia con el recibo del Predial

Los nueve artistas se unieron al grupo de 300 profesionales, provenientes de varios lugares del mundo, que participan en la Bienal con diversas técnicas como la escultura, la pintura, el grabado, la cerámica y la fotografía.

El certamen cuenta con varias salas de exposición en Bogotá y sus alrededores, en la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo. Y hasta febrero de 2020 continuará con exposiciones en el Auditorio Zea Mays de Chía y en la Casa de Santander.

Los uteístas participantes lo hacen en la categoría de Arte Joven. Su sala de exposición es la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, UDCA, que cuenta con la presencia de 170 artistas invitados de México, Perú, Ecuador, Cuba, Venezuela y Francia.

$!Obras de la ‘Mona Lisa’, elaboradas por jóvenes santandereanos, se exhiben en la Bienal Internacional
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad