domingo 01 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Obras de Metrolínea afectan a la comunidad

Los líderes y voceros del barrio San Francisco, han expresado ante las autoridades las molestias que han venido generando las obras de Metrolínea en el sector.

Una de las problemáticas es ocasionada por el cierre del paradero de buses, hecho que ha obligado a los vehículos de servicio público a recoger los pasajeros en la autopista, generando así congestión vial.

'Con el bloqueo de la entrada de buses al paradero, es común ver embotellamiento sobre la autopista. Además, los pasajeros se ven obligados a ir hasta la autopista, poniendo en riesgo su bienestar', expresó Pedro Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Francisco.

Otro de los problemas que expone la comunidad, es la ausencia de señalización y la falta de paleteros, situación que según ellos podría convertirse en un factor de accidentalidad.

'Necesitamos que la Inspección de Tránsito venga y revise esta problemática, y que se tomen medidas que beneficien a la comunidad y permitan el buen flujo vehicular', agregó el dignatario.

Finalmente, la Junta de Acción Comunal les solicita a los funcionarios encargados de las obras de Metrolínea, mayor contacto con la comunidad.

'Esperamos que se efectúen jornadas de socialización de estas obras, queremos saber cómo nos beneficiarán y cual será el aspecto final de la infraestructura', puntualizó Pedro Gómez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad