sábado 22 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Ocho gironeses estarán en el Nacional Infantil de Atletismo

Hoy y mañana, ocho pequeños gironeses entre los 10 y 12 años de edad del colegio Juan Cristóbal Martínez, representarán a Santander en el Nacional de Atletismo,  que se llevará a cabo en estadio La Flora de Bucaramanga.

La delegación departamental está conformada en total por 25 niños. Según Guillermo Díaz, entrenador del grupo local, esta no es la primera vez que el colegio participa en este tipo de competencias. 'En esta ocasión es el único que representa al municipio'.

Agregó que 'con dedicación se han preparado durante varios meses para que puedan ser acreedores, igual que el año pasado, de las medallas ganadoras'. De los ocho atletas locales, dos ya han competido en estos torneos nacionales.

Antioquia, Bolívar, Valle Atlántico y Bogotá son algunas de las delegaciones que llegarán a Bucaramanga para correr por este reconocimiento nacional.

'Cada año es más difícil, por eso nos hemos preparado para poder traer las medallas para Santander', manifestó el entrenador, quien hizo un llamado a los demás profesores de educación física de los colegios de este municipio, para que abran espacios a la práctica de este deporte, teniendo en cuenta que hay niños con suficientes capacidades y habilidades para ejercerlo profesionalmente.  

LISTA
Los atletas y pruebas en las que participarán

  • Jeferson Orlando Mantilla: 600 mts, ruta 3000mts, Salto y Relevo.
  • Jorge Enrique González Medina: 100mts, Salto largo, Salto Alto y Relevo.
  • Brandon Enrique Quiroga: 50mts, 150mts, 600 mts y Vallas.
  • Iván David Anaya Moreno: 50mts, 150mts, 600mts y Salto Largo.
  • Paula Milena Jaimes Vargas: Salto Largo, Salto Alto y 50mts.
  • Lizeth Tatiana Mantilla Beltrán: 50mts, 150mts, Salto Largo y Relevo.  






Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad