miércoles 16 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Ocho mil niños recibirán hoy su regalo de Navidad

La ilusión de recibir un detalle en Navidad, se verá recompensada hoy en la felicidad de los rostros de 8.000 niños y niñas piedecuestanos que acudirán con sus padres a recibir el adelanto de la 'Feliz Navidad', que les hará la administración.

Se estima que al menos 4.000 pequeños, todos estudiantes de diversos colegios públicos de la localidad, de los grados 0, 1 y 2, reciban durante la primera jornada de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día su regalo en el colegio Víctor Félix Gómez y el Instituto Promoción Social. Los 4.000 niños restantes recibirán los obsequios en la jornada de 2:00 a 5:00  de la tarde en las instalaciones del colegio Balbino García, a donde asistirán de acuerdo al cronograma de entrega.

La actividad hace parte del programa de atención a la niñez que  adelantada  la Primera Dama del Municipio y Gestora Social, Cecilia Granados de Navas.

Los padres de familia de los niños de los grados 0, 1 y 2 de las escuelas del sector rural que no estén en éste cronograma, podrán acudir éste jueves desde las 8:00 a.m. en la institución educativa donde estudian sus hijos para reclamar el respectivo regalo.


Cronograma de entrega por sedes Jornada de la mañana

Colegio Víctor Félix Gómez: Sede (A) colegio Víctor Félix, Escuela Francisco de Paula Santander. Instituto Promoción Social: Sede (A); Escuela rural el Diamante sede (B); Escuela rural Guatiguará sede (C) y Escuela rural Guatiguará Alto de la sede (D).

Jornada de la tarde

2:00 p.m. Colegio Balbino García: Sede (B), Escuela Balbino García; Sede (C), Escuela María Auxiliadora. Colegio Centro de Comercio: Sede (B) Escuela nuestra señora la Presentación; sede (C); Jardín Infantil. Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento: Sede (A); sede (B) Los Cisnes Alfa y Omega; sede (C) Escuela Urbana Barroblanco; sede (C) Escuela rural barroblanco

3:00 p.m. Escuela Normal Superior; Colegio Cabecera del Llano: sede (A);  Sede (B) Escuela Rural Meseta Grande;  Colegio Carlos Vicente Rey: sede (B) San Carlos; sede (C) San Cristóbal; Sede (A) Colegio Humberto Gómez Nigrinis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad