domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Ofensiva policial contra los infractores, 89 motocicletas inmovilizadas

Al menos 89 motocicletas fueron inmovilizadas  durante varias intervenciones de la Policía a los motorizados que incumplieron la normatividad del decreto 022 que restringe el tránsito de velocípedos en horas nocturnas los fines de semana.

Las inmovilizaciones se llevaron a cabo en diversos sectores del casco urbano y áreas residenciales en las afueras del Municipio donde además los uniformados realizaron otras labores de registro a un total de 184 vehículos particulares. Las operaciones que obedecen al cierre de las Ferias y Fiestas del Municipio, hacen parte igualmente de antesala a la celebración del aniversario 233 de la Villa de San Carlos.

Para el comandante del Distrito Nro 4 de la Policía, Mayor Germán Trujillo, 'el balance fue positivo, hubo control total en todos los eventos de la feria con personal alumno y profesional e incluso en las periferias del área urbana garantizando la seguridad de los piedecuestanos'.

Durante el operativo, la Policía registró un total de 312 motocicletas, y avanzó con el Plan desarme promovido por el Gobierno Nacional con la incautación de 106 armas corto punzantes como cuchillos y navajas, así como el decomiso de 300 gramos en sustancias alucinógenas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad