viernes 12 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Ojo: Ley Seca desde hoy, a las 6:00 p.m.

Con el fin de conservar el orden público en los días previos y durante las elecciones para Congreso, Parlamento Andino y Consultas de Partidos, previstas para este domingo, 14 de marzo, la Alcaldía de Bucaramanga decretó la Ley Seca.

La medida rige desde hoy, a las 6:00 p.m., hasta las 6:00 a.m. del próximo lunes. Esta norma municipal también contempla en el mismo horario la prohibición del transporte y disposición de escombros en las vías públicas, inmuebles y lotes particulares del Municipio, así como el transporte de cilindros de gas y trasteos.


No al porte de armas

El porte de armas queda prohibido desde esta tarde, hasta el próximo miércoles, 17 de marzo.

Así lo reveló el secretario de Gobierno Local, Édgar Salcedo Silva, quien señaló que el personal de la Policía, del DAS y demás autoridades harán presencia en diferentes puntos del área metropolitana a través de dispositivos institucionales como patrullas fronterizas y equipos antiexplosivos.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno manifestó que fue declarado el alistamiento hospitalario y del Comité Local de Prevención y Atención de Desastres, con el objetivo de atender cualquier emergencia que se presente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad