jueves 21 de enero de 2010 - 10:00 AM

Ojo: no se deje estafar

La Empresa Electrificadora de Santander, ESSA, informó a la comunidad que, en la actualidad,  no adelanta ningún tipo de campaña que contemple sorteos, rifas ni concursos con sus usuarios.

La advertencia tiene una razón de ser: en la Unidad de Servicio al Cliente se han reportado varias personas que han sido abordadas en sus viviendas, telefónicamente, para solicitar datos personales. Según el parte oficial, los desconocidos se identifican como funcionarios de ESSA, dicen llamar de una línea 018000 y les anuncian que se han ganado un millón de pesos por pagar la factura a tiempo.

Si usted es abordado por alguna persona en nombre de ESSA, recuerde validar la información del funcionario; evite suministrar datos y dinero.

Para validar información llame previamente a los siguientes teléfonos: 6528801 / 6339767, extensión 1037.

Recuerde que el suministrar datos acerca de su ubicación, cédula o documento de identificación, información bancaria como números de cuentas, lugar de estudio o trabajo, se convierte en un riesgo para su seguridad; así como en una oportunidad para sujetos que puedan tener fines al margen de la ley.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad