domingo 15 de julio de 2018 - 12:01 AM

Olimpiadas de habitantes de calle se inician este lunes

Hoy será la inauguración de las “Terceras Olimpiadas Habitante de Calle” en la capital santandereana, evento deportivo con la participación de 120 personas en condición de precariedad.

De acuerdo con la Administración Municipal, para esta versión se llevarán a cabo encuentros de fútbol, béisbol, voleibol, entre otros deportes que se practican en grupo.

Sumado a esto, también habrá espacios para competencias en juegos de mesa, como ajedrez, parqués y pimpón.

Así será su lanzamiento

Juana Patiño, coordinadora del Programa de Habitante de Calle del Municipio, entregó algunos detalles sobre el lanzamiento de estas olimpiadas: “la mejor comparsa de mañana será premiada. Haremos la inauguración en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, se realizará un desfile con heraldos y madrinas; esperamos contar con la compañía de algunos de sus familiares”.

Según Patiño, la realización del evento deportivo tiene el propósito de “dar un incentivo para que ellos continúen sus procesos de rehabilitación, que se sientan apoyados por la comunidad y también que se den cuenta y potenciar sus habilidades físicas”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad