viernes 14 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Operativo policial produjo la captura de seis personas

En un nuevo operativo organizado ayer en la mañana por las autoridades judiciales y municipales de Girón, 6 personas fueron capturadas por diferentes delitos.

Según el informe suministrado por la Policía de este municipio, cuatro de  estas aprehensiones se efectuaron por encontrar   antecedentes delictivos como acceso carnal violento, hurto calificado, hurto a hidrocarburo y venta de estupefacientes.

Las otras dos por tener estupefacientes en las viviendas. Aquí, se incautaron 500 gramos de bazuco, 60 gramos de marihuana y 340 mil pesos, producto de la comercialización de estos alucinógenos.

En el operativo, que se cumplió en los asentamientos El Pájaro y El Cerrito, se registraron 280 personas y se hicieron 120 registros voluntarios a inmuebles.

Además se encontró un menor de edad en estado de abandono, el cual se puso a disposición de la Comisaría de Familia y un mico, que quedó a cargo de la Policía Ambiental.

Secretaría de Gobierno, CTI, Sijin, Policía, Comisaría de Familia y funcionarios del Ministerio Público atendieron este operativo, el cual forma parte del plan de seguridad implementado por las autoridades con el fin de preservar la tranquilidad en las próximas elecciones presidenciales.

'Desde ya estamos trabajando para evitar ataques y atentados en la jornada electoral del 31 de mayo', manifestó el Capitán Moreno, comandante de la estación de Policía de Girón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad