miércoles 11 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Operativo por malos olores y presencia de gallinazos

Ante las denuncias de la comunidad de las veredas Llanogrande y El Corregidor por la presencia de malos olores y gallinazos debido a un botadero de residuos orgánicos, las autoridades de Girón realizaron un operativo.

 

Con presencia de funcionarios de las secretarías municipales de Salud y Gobierno, además del Grupo Élite Ambiental y la Policía Nacional, se verificó que en un lote de la vereda El Corregidor se están vertiendo desechos como vísceras, huesos, cueros y otros residuos de ganado.

De acuerdo con voceros de la comunidad, los olores que se generan son insoportables y todos los días llegan las volquetas a descargar los desechos.
 
Durante el operativo de las autoridades, la persona encargada de recibir los desechos manifestó que 'todos los días llegan residuos y lo único que se les echa es cal y se tapan con un plástico negro para evitar malos olores'.

Agregó que 'anteriormente se vendía como abono para las fincas, pero debido a los malos olores ya no se sacan del lugar'.

Las autoridades presentes en el lugar realizaron una inspección y levantaron un acta de compromiso. 

 

Vea además en la edición impresa

  • Los compromisos
  • ACCIONES DE LA ALCALDÍA
  • Lo que dice Cdmb

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad