jueves 12 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Operativos contra presencia de menores en establecimientos

Un niño de cinco años hace parte de la lista de los 37 menores de edad que fueron hallados durante el operativo realizado por la Secretaría de Gobierno y el Comando de Policía de Girón.

Los menores fueron hallados, algunos laborando en establecimientos sin contar con la respectiva autorización del Ministerio de Trabajo, y otros consumiendo licor o en sitios de prostitución, de acuerdo con la información suministrada por la secretaria de Gobierno de Girón, Pilar Florez Galvis.

La titular de Gobierno indicó que a los negocios en donde fueron encontrados los menores se les iniciará el respectivo procedimiento legal por violar el Código de la Infancia y la Adolescencia y la Ley 1098 de 2006.

Agregó Florez Galvis que durante los operativos fueron sellados tres establecimientos cuyos propietarios toleran la presencia de menores en ellos, mientras que  por violar la ley 232, relacionada con los requisitos para el funcionamiento, se ordenó el cierre de otro establecimiento en esta localidad.

Recalcó la funcionaria que los operativos continuarán en forma permanente, pues es interés de la actual Administración proteger los derechos y la integridad de niños, jóvenes y adolescentes.

Vea además en la edición impresa

  • Decomisan gasolina
  • Primera recompensa

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad