miércoles 27 de marzo de 2019 - 8:31 PM

Organismo de control llegarán mañana a Soto Norte

Este jueves llegarán las autoridades y organismos de control a la provincia Soto Norte para visitar la zona donde se podría ejecutar el proyecto minero, que tiene la meta de producir 9 millones de onzas de oro en más de 20 años.
Escuchar este artículo

Como parte de un ejercicio de inspección y vigilancia al área donde se ejecutaría el proyecto minero en Soto Norte, representantes de la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo, Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDmb, y organizaciones cívicas de Bucaramanga, visitarán este jueves 28 y viernes 29 de marzo la zona.

Lea además: ¿Por qué los jueces ordenan que el Alcalde de Bucaramanga sea arrestado 15 días?

Durante el recorrido, Minesa explicará los aspectos técnicos, sociales y ambientales de la propuesta minera, que actualmente se encuentra en trámite de aprobación de la licencia ambiental por parte de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Anla.

“Las entidades de control y autoridades ambientales son actores fundamentales en el ejercicio responsable de la industria, por lo tanto estaremos siempre abiertos a conversar con ellos, a resolver sus inquietudes y a responder a sus requerimientos”, precisó Santiago Ángel Urdinola, presidente de Minesa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad