domingo 03 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Otorgan y renuevan registros a las UTS, en Bucaramanga

Mañana, en Bucaramanga y en otras sedes de la región, se iniciarán en las UTS las clases correspondientes al primer semestre de 2019.

El Ministerio de Educación Nacional, MEN, otorgó y renovó registros calificados a las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.

Las resoluciones, expedidas por la cartera ministerial, incluyen tres registros calificados, durante siete años, en las modalidades presencial y virtual.

Los registros se otorgan para los programas de Tecnología en Contabilidad Financiera articulado por ciclos propedéuticos con Contaduría Pública en la modalidad virtual; y en modalidad presencial se renueva para la Ingeniería Ambiental.

Lea ademas: Educación de las UTS es modelo a nivel nacional.

De esta manera, las UTS dan un paso significativo en la modalidad de enseñanza virtual que les permitirá a más personas acceder a la educación superior y en la formación de profesionales.

Vale recordar que en junio del año pasado, la misma cartera ministerial había dado el aval para la oferta académica de educación virtual en este centro de educación superior inicialmente en los siguientes programas tecnológicos: Contaduría Pública, Administración de Empresas y Profesional en Mercadeo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad