jueves 13 de noviembre de 2014 - 4:02 PM

Otro bus de Metrolínea registró conato de incendio en medio del recorrido

El incidente se registró este jueves, a las 10:00 a.m., en la estación de La Estancia, frente al estadio de Floridablanca. El articulado cubría la ruta Piedecuesta - Centro de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Según testigos, se vivieron momentos de pánico. “Las personas salían corriendo de la nube de humo que se formó”, declaró un pasajero. El conductor tuvo que bajarse e intentar apagar las llamas que empezaron a salir del automotor.

Al respecto, Metrolínea sigue sin pronunciarse.  En lo que va corrido de semana ya son dos los incidentes que se presentan con estos articulados.  El primero ocurrió el pasado miércoles en la estación de Payador. Leer nota 

Hace quince días otro incidente similar se presentó en el  viaducto García Cadena, al parecer por una falla mecánica. Leer nota

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad