sábado 11 de julio de 2020 - 12:00 AM

Otros 7.500 bonos se entregarán en Bucaramanga a familias vulnerables

Se distribuirán ayudas por un valor d $30 mil cada una para ciudadanos que fueron previamente registrados por la Alcaldía de Bucaramanga. Los beneficiarios recibirán un mensaje al celular.
Escuchar este artículo

De acuerdo con lo informado por el Municipio, se entregarán 7.500 bonos a adultos mayores, ciudadanos en condición de discapacidad y personas que han solicitado asistencia al gobierno.

Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto que les indicará cómo pueden reclamar este subsidio adicional.

Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga, explicó que “las personas podrán reclamar el bono en los almacenes Éxito y Éxito Express.

“La idea es que, con un mensaje de texto que les llegó a sus celulares, se acerquen con su cédula de ciudadanía a estos establecimientos y lo reclamen”, agregó la funcionaria.

Dejó en claro que los favorecidos tendrán permitida únicamente la adquisición de alimentos y de productos de aseo o higiene.

“No esta permitida la compra de cigarrillos, vino, cerveza, ni ningún tipo de licor”, precisó Durán.

Es importante que los beneficiarios tengan presente y claro el plazo establecido para reclamar esta ayuda económica. Hasta el próximo 23 de julio los bumangueses favorecidos podrán hacer efectivo este auxilio en cualquiera de las sucursales de dicho almacén.

Según lo informado, la entrega de estos 7.500 bonos se realiza con el apoyo de la Fundación Santo Domingo y de la mano del Banco de Alimentos, Prosantander, la Andi y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad